29 de agosto de 2011

Ofertas de compra online


Seguimos acercándoos nuevas funcionalidades que han aparecido en la versión 8.81 de SAP B1. En concreto hoy os presentamos el Request for Quotation, o lo que es lo mismo, la creación de ofertas de compra online. Esta nueva funcionalidad permite publicar las ofertas de compra en una plataforma web para que el proveedor nos la rellene con los datos necesarios (cantidad, fecha de entrega, precio y comentarios).

Os dejamos con un video de demostración que hemos preparado para mostraros la funcionalidad:

Recordad que tenéis todos los tutoriales en nuestro canal de YouTube.

Por último, comentar que esta funcionalidad está disponible a partir del PL6, y se configura a través del componente de integración, el B1i. Si queréis más información al respecto no dudéis en contactarnos.

5 comentarios:

  1. Hola, que se necesita configurar en SAP Business One para que logre enviar el correo al contacto definido para el Proveedor de la Cotizacion de Compra?

    ResponderEliminar
  2. Hay que configurar SAP Business One Integration Framework, el sistema que se utilizá también para el cockpit y los dashboards. Si quieres más información, te puedes dar de alta en el nuevo apartado de "Consulta al experto" y allí podremos responder a preguntas más concretas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera tener más información sobre la configuración del SAP B1 Integration Framework

    ResponderEliminar
  4. Estoy tratando de enviar un correo con un usuario que tiene licencia logistica pero no me deja enviarlo, alguien me podria apoyar para saber porque no lo envia

    ResponderEliminar