29 de diciembre de 2010

Validación de la firma electrónica en documentos PDF


Como ya os comentamos en los 2 posts anteriores acerca de facturación electrónica (Parte I y Parte II), en SEMIC hemos optado por implementar un add-on para permitir el envío de facturas electrónicas firmadas digitalmente por e-mail. Pues bien, si bien es cierto que a nivel legal nuestra responsabilidad como emisores de la factura termina en el momento que firmamos y enviamos el documento, puede ser que nuestros clientes quieran validar la verazidad de dicha firma. Por esa razón hemos elaborado un pequeño manual de 4 páginas que os permitirá, de una manera sencilla, configurar vuestro Adobe Reader para que valide las firmas de los documentos firmados.

Con este corto pero interesante post despedimos el 2010. Aprovechamos la ocasión para desearos a todos una feliz entrada de año y que el 2011 sea un año próspero para todos. Por nuestra parte intentaremos seguir con esta la tarea de acercaros nuestra experiencia y conocimientos en el sector de los ERP's y el BI.

FELIZ AÑO!

1 comentario:

  1. Gracias por esta importante información .. Sus instrucciones son claras y concisas y fáciles de seguir.

    ResponderEliminar